Mujer convulsiona y muere intoxicada por píldoras en Tampico

La familia la encontró expulsando espuma por la boca; cuando los paramédicos llegaron, ya no había nada qué hacer

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una mujer falleció en su domicilio después de que presuntamente ingiriera una cantidad de pastillas no especificadas que desencadenaran una intoxicación y le causaran un paro cardiorrespiratorio en Tampico, Tamaulipas.

Este terrible suceso ocurrió en el interior de una vivienda particular ubicada en la colonia Laguna de la Puerta, lugar donde se localizó a la fémina de 36 años de edad, quien pereciera luego de convulsionar tras consumir unas píldoras que ni la misma familia pudo identificar claramente.

Te puede interesar: “No tenía porqué matarlo”: familia de ladrón asesinado por su víctima

La misma familia de la mujer la encontró inconsciente y se percataron de que estaba expulsando espuma por la boca; de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada confirmaron la muerte de la paciente.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo a la morgue local, a fin de esclarecer las causas del deceso como parte de la investigación iniciada por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en la zona sur, que tomaron conocimiento de este dramático hecho.

Comentarios
Close
Close