Virrey del Pino, Argentina / Redacción:
Harto de las golpizas que le propinó su pareja, un padre de familia acudió a la Policía de Virrey del Pino pero aseguró que nadie lo toma enserio.
El sujeto aseguró que no le creen “porque es hombre” y aseveró que la mujer le rompió los dientes, debido a los reiterados golpes que recibió. Además, indicó que ella lo amenazó con un arma punzocortante y que “lo correteó por toda la casa”.
“En una oportunidad ella discutió conmigo, se puso agresiva, me golpeó en mis partes bajas y me rompió los dientes. Cada 15 días o cada mes suceden los actos violentos hacia mí”, manifestó la víctima.
Puedes Ver: Su abuelo la viola y la embaraza; la mamá sabía todo
Incluso, el afectado enfatizó que siempre le cuestionó a la agresora del por qué también atacaba a las niñas, pero ella lo amenazó: “me decía que me callara, sino me pegaría”, sentenció.
Así mismo, el agraviado dijo que la mujer intentó incendiar su domicilio: “en otra ocasión ella se cortó el pelo y quiso prenderse fuego porque le dije que la iba a dejar”, agregó.
El hombre dijo que en varias ocasiones acudió a la policía pero que nunca quisieron levantar la denuncia en contra de la fémina porque no le creyeron que ella le hiciera algo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























