Padre y verdugo: VIOLABA en manada a sus 3 HIJAS en Tampico

El despreciable sujeto permitía que su propio hermano y sobrino abusaran de las niñas de apenas 13 y 11 años; ellas relataron los espantosos momentos que vivían desde hace tiempo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Tres menores de edad vivieron una historia de terror, cuando su padre, su tío y un primo de ellas, las abusaron sexualmente, en un domicilio en la ciudad de Tampico.

Los tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable y consignados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para que sea esta autoridad la que determine su condición legal por el grave delito del que las menores los acusan.

Una de las niñas tiene 13 años, mientras las otras dos tienen 11, y juntas relataron valientemente lo sucedido para acabar con su calvario; informaron a su familia sobre lo ocurrido y posteriormente acudieron a las autoridades policiacas para que hicieran su trabajo.

Te puede interesar: Muere americano en la soledad de su departamento en NLD

Cuando las hermanitas explicaron los hechos,  acusaron a su propio padre de permitir a su tío y primo cometer el aberrante acto en su contra.

Al parecer, la trágica situación la enfrentaban desde hace varios años, con la complacencia del padre de familia que también abusaba sexualmente de ellas.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur, atendió de inmediato el caso y con base en las declaraciones de las víctimas, se procedió a capturar a los tres presuntos abusadores, identificados plenamente por las menores.

Finalmente, los tres acusados quedaron bajo el resguardo de las autoridades del Centro de Ejecución y Sanciones de Altamira para cumplir la prisión preventiva, en tanto el juez encargado del caso dicta la sentencia correspondiente a este terrible caso que afectó a tres menores residentes de la zona sur de Tamaulipas.

Comentarios
Close
Close