Londres, Inglaterra / Redacción:
Un hombre terminó acusado de múltiples delitos contra menores de edad a quienes abusó sexualmente; el individuo trabajaba como Director de Reclutamiento y su relación de 16 años con su esposa era descrita como normal y “sin problemas”.
Ni ella ni sus otros familiares sospecharon de sus actividades pervertidas y su abogado Mark Friend, lo describió como “un hombre trabajador viviendo una doble vida”.
En secreto, Barry “N” mantenía comunicación con muchachos de 12 años a quienes solicitó fotos íntimas de acuerdo con la investigación.
Puedes Ver: INCREÍBLE; Crean cubrebocas inteligente que traduce voz a 8 idiomas
Tras la revisión de su celular, se comprobó que tenía cerca de 5 mil imágenes indecentes de niños; el sujeto aseguró estar interesado en varones de entre 0 y 15 años. Dijo que estuvo “con varios chicos” y manifestó sentir placer al abusar de bebés porque “no pueden hablar”.
En una ocasión, se grabó mientras abusaba sexualmente de un bebé y compartió el video en un grupo pedófilo llamado “Share Bears”, en el que participó con el usuario “Diablo-1987”. El sujeto desconocía que entre los otros 37 miembros del chat había un policía estadounidense encubierto.
Agentes de la Scotland Yard lo detuvieron y se declaró culpable por cargos de violación, agresión sexual, creación, distribución de imágenes pedófilas e intentos de comunicación sexual con múltiples niños; un Juez lo condenó a 18 años de cárcel.
Agencias / Vox Populi Noticias