Se graba violando a un pequeño bebé y lo transmite en vivo

El despreciable sujeto dijo que sentía placer en abusar a niños que aún “no podían hablar”

InternacionalLa Roja

Londres, Inglaterra / Redacción:

Un hombre terminó acusado de múltiples delitos contra menores de edad a quienes abusó sexualmente; el individuo trabajaba como Director de Reclutamiento y su relación de 16 años con su esposa era descrita como normal y “sin problemas”.

Ni ella ni sus otros familiares sospecharon de sus actividades pervertidas y su abogado Mark Friend, lo describió como “un hombre trabajador viviendo una doble vida”.

En secreto, Barry “N” mantenía comunicación con muchachos de 12 años a quienes solicitó fotos íntimas de acuerdo con la investigación.

Puedes Ver: INCREÍBLE; Crean cubrebocas inteligente que traduce voz a 8 idiomas

Tras la revisión de su celular, se comprobó que tenía cerca de 5 mil imágenes indecentes de niños; el sujeto aseguró estar interesado en varones de entre 0 y 15 años. Dijo que estuvo “con varios chicos” y manifestó sentir placer al abusar de bebés porque “no pueden hablar”.

En una ocasión, se grabó mientras abusaba sexualmente de un bebé y compartió el video en un grupo pedófilo llamado “Share Bears”, en el que participó con el usuario “Diablo-1987”. El sujeto desconocía que entre los otros 37 miembros del chat había un policía estadounidense encubierto.

Agentes de la Scotland Yard lo detuvieron y se declaró culpable por cargos de violación, agresión sexual, creación, distribución de imágenes pedófilas e intentos de comunicación sexual con múltiples niños; un Juez lo condenó a 18 años de cárcel.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close