¡Sube el termómetro en Tamaulipas!: llegaremos a 45°C

En la mayor parte de los municipios prevalecerá un día soleado y ambiente muy caluroso

AldamaCamargoCd. VictoriaClimaHidalgoJaumaveManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

En la entidad tamaulipeca se pronostica un día soleado, además de muy caluroso, pues el Servicio Meteorológico Nacional informó de la entrada de un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera.

Lo anterior, mantendrá temperaturas máximas de 40°C a 45°C, además de ráfagas de viento de 50 a 60 k/h en Tamaulipas. En Matamoros habrá un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 35°C, 25°C como mínimas y cielo parcialmente nublado.

Para Reynosa se prevé 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día soleado con temperaturas máximas de 37°C y 26°C como mínimas.

Puedes Ver: Llega tráiler refrigerador para cadáveres de COVID-19 a Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo se espera un día soleado con temperaturas máximas de 39°C, 26°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Mientras que en Altamira, por la tarde estará despejado, la temperatura máxima será de 31°C y en la noche la mínima de 27°C.

Tampico tendrá un cielo parcialmente nublado, 30 por ciento de probabilidades de lluvias, 32°C como temperatura máxima durante el día y 26°C como mínima.

En El Mante se esperan 20 por ciento de probabilidades de lluvia, además de 36°C como máxima, 24°C como mínima y un cielo parcialmente nublado. Para Ciudad Victoria se prevé un día soleado con 37°C como temperatura máxima, 25°C como mínima y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

Comentarios
Close