Phoenix, Arizona / Redacción:
Un valiente joven salvó a un pequeñito a quien atrapó en el aire cuando cayó desde su vivienda en llamas; Phillip “N” de 28 años, se ganó la admiración del mundo por salvar la vida del infante.
Cuando escuchó gritos desde la vivienda de su vecina, corrió para saber lo que pasaba; el joven llegó justo a tiempo para salvar al niño de 3 años arrojado por su madre desde el tercer piso para salvarlo de las llamas.
El fuego se extendió por todo el departamento cuando el pequeño fue lanzado por el balcón; lamentablemente, la madre Rachel “N” de 30 años murió en el incendio. “Ella es la verdadera heroína porque hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos”.
Puedes Ver: Menor de 12 años viola a una mujer de 37 en la calle
“El niño venía girando en el aire como una hélice y su cabeza aterrizó en mi codo”, dijo el hombre que es un ex-Marine.
“Definitivamente puedo dar crédito al Cuerpo de Marines por inculcarme un buen entrenamiento para salvar vidas; no me veo como un héroe, una persona capacitada para hacer mi trabajo puede proteger a las personas”, narró.
Al final, al pequeño y a su hermana de 8 años los llevaron al hospital con quemaduras graves al igual que otra mujer que también fue víctima del siniestro; se espera que todos sobrevivan.
https://youtu.be/skz4UInVO64
Agencias / Vox Populi Noticias
























