Menor de 12 años viola a una mujer de 37 en la calle

La fémina trató de defenderse como pudo y tras la agresión el jovencito logró escapar del lugar

InternacionalLa Roja

Nueva York / Redacción:

Una mujer fue víctima de una agresión sexual mientras se dirigía a su domicilio; lo peor del caso es que el hecho lo cometió un menor.

El incidente se registró alrededor de las 8:00 hora local en el vecindario de Ridgewood, ubicado en Queens; de acuerdo con el relato, la fémina de 37 años regresaba a su casa cuando vio que el joven se le acercó y comenzó a seguirla al interior del edificio.

Después, la empujó al piso y el muchacho intentó quitarle la ropa; la agredida no pudo defenderse de los ataques y tras cometer la violación forzó al joven a huir del inmueble, de acuerdo con las autoridades.

Puedes Ver: “No me creen porque soy hombre”: sujeto agredido por su esposa

Inicialmente, la policía creyó que el responsable del hecho debía ser un individuo de entre 20 y 30 años; sin embargo, los agentes anunciaron la captura de un muchacho de 12 años como sospechoso del crimen.

El detenido, quien no puede ser identificado ante los medios por ser menor, fue acusado por las autoridades de abuso sexual, robo, agresión, posesión criminal de un arma y amenazas; se desconoce si cuenta con un abogado.

Otro crimen que despertó preocupación recientemente en los Estados Unidos, fue el de un sujeto que cortó con un cuchillo a un niño de 2 años mientras paseaba con su niñera.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close