VIRAL: Oso roba orden de “Pollo Loco” en Monterrey

La simpática imagen del oso mientras hurtaba una orden de "Pollo Loco" rápidamente se viralizó en redes sociales

NacionalNuevo León

Monterrey, NL/ Redacción:

Mediante redes sociales se viralizó una fotografía de un oso que fue captado robando una orden de Pollo Loco en Monterrey, Nuevo León.

En días anteriores los avistamientos de estos animales han dio más frecuentes en el norte del país, debido a que el confinamiento por la pandemia de COVID-19 ha ayudado a que las calles estén más solitarias.

Puedes ver: “Tóxicos enamorados” se pelean y apuñalan entre sí; la mujer murió

En ese sentido, esto les ha dado más confianza a los animales salvajes a salir libremente, como fue la historia de este oso, quien se acercó a las áreas urbanizadas de Monterrey en busca de comida.

La simpática imagen del oso mientras hurtaba una orden de Pollo Loco rápidamente se viralizó en redes sociales, ya que el sitio de comida rápida es uno de los más populares en el Estado de Nuevo León.

“Hola, buen día, soy Bearnardo, el de Uber Eats, aquí traigo su pedido de Pollo Loco”; “Millones de pesos invertidos por KFC en campañas de publicidad y mercadotecnia para que el oso amigable le haya hecho publicidad al Pollo Loco al llevarse una orden en Monterrey”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas por el curiosos suceso.

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close