Ciudad de México / Redacción:
Se activó una Alerta Amber con carácter de urgente para localizar a María Natali Peña Durán de 17 años, quien se encuentra extraviada y sus familiares no saben nada de su paradero.
La Fiscalía General de Justicia capitalina señaló que la jovencita desapareció desde el pasado 1 de agosto en la colonia Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
María vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera de tela de jerga de varios colores, un par de tenis blancos con negro y mochila color verde.
Puedes Ver: ¡Lluvias intensas para la mayoría de la República Mexicana!
Como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en la nariz y un lunar arriba de la boca del lado izquierdo; además, su familia insistió que la jovencita nunca sale de casa sin avisar a dónde va, con quién estará y a qué hora regresará.
Las autoridades de seguridad temen por integridad física y psicológica debido a que puede ser víctima de la comisión de un delito. Para mayores informes que ayuden a su localización es posible comunicarse a los números 534 55082 y 534 55084.
También pueden acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE); están ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.
Agencias / Vox Populi Noticias






















