Alerta Amber: Janai de 6 años fue sustraída de su casa por un hombre en Tabasco

La niña mide un metro aproximadamente, tiene el cabello lacio, color negro y hasta los hombros; es originaria de Veracruz

La RojaNacional

Centro, Tabasco / Redacción:

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la menor Janai Nohemi Castillo Morales de 6 años de edad.

De acuerdo con el resumen de los hechos, el pasado miércoles 5 de agosto, alrededor de las 09:30 horas, la menor fue sustraída de su casa por una persona del sexo masculino, al parecer su abuelo materno, identificado como Patricio Morales García, de 48 años.

Te puede interesar: Son vinculados a proceso por cerrar tanques de oxígeno a pacientes COVID

Sin embargo, desde ese momento se desconoce el paradero de ambos y debido a la minoría de edad de Janai, se teme por su integridad, ya que puede llegar a ser víctima de la comisión de algún delito.

Así mismo, se mencionó que la niña tiene el cabello lacio, color negro y hasta los hombros, mide un metro aproximadamente y es originaria de Veracruz.

Finalmente, la Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía para reportar a los siguientes números cualquier información que se tenga sobre la localización del hombre y la niña; (993) 313 65 50 Ext. 4210 y 4074.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close