Belinda lloró al escuchar la canción que le compuso Christian Nodal

Belinda confesó que esa canción es muy importante para ella ya que marca un antes y un después

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La relación entre Belinda y Christian Nodal, va muy enserio, y los dos cantantes se ven muy enamorados. Pero algunas personas mal intencionadas aseguran que se trata de una estrategia publicitaria para incrementar la audiencia de “La Voz Azteca”.

Como si fuera necesario probar el amor a terceros, los cantantes han ofrecido diversas entrevistas para despejar cualquier duda. En un encuentro con la periodista Flor Rubio; Belinda se mostró muy emocionada y no puedo evitar romper en llanto al escuchar a su querido novio cantándole una canción que le escribió.

En entrevista para el programa “Venga la Alegría” la pareja habló sobre cómo surgió el amor. Flor Rubio cuestionó a la cantante sobre cuándo supo que Nodal era el indicado.

Belinda reveló que fue cuando su Christianle envío un fragmento de una canción y al poco tiempo descubrió que era para ella, ya que el famoso la había tomado como inspiración.

Te puede interesar: Posa Alicia Machado en topless y confirma que busca pareja en Tinder

En ese momento la periodista le pidió a Christian Nodal que la cantara. Aunque la famosa advirtió que podía llorar porque estaba muy sensible, el intérprete comenzó a cantar y volteó a ver a la famosa derrochando mucho amor.

“Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, a mí el amor me dio más espinas que rosas, que aún con todo esto, quisiera serte honesto, contigo se me rompe el escudo que llevo puesto”, es parte de la canción.

Tras esta acción no pudo evitar llorar y ante la sorpresa de los presentes, no paraba de emocionarse. “Ya por fa, mi amor, ya… Ay no, qué horror”, dijo Belinda ya que no le gusta que la vean llorar.

 

Belinda confesó que esa canción es muy importante para ella ya que marca un antes y un después. También reveló que el cantante ha podido entrar en su corazón y por eso han decidido hablar abiertamente de su relación.

 

Comentarios
Close
Close