¿Cómo detuvieron a “El Marro” en Guanajuato?: Entérate

Se observó al detenido sin esposas y escoltado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal

La RojaNacional

Guanajuato, Guanajuato / Redacción:

El líder del Cártel Santa Rosa de Lima que trafica combustible en nuestro país, José “N” apodado “El Marro”, terminó capturado durante la madrugada en un operativo militar en el estado. En su cuenta oficial de Twitter, Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Federal, informó la aprehensión.

Minutos antes, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, detalló: “quiero informarles que esta madrugada quedó detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío de Guanajuato”.

En las imágenes compartidas en redes, se observó a “El Marro” sin esposas y escoltado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato.

Puedes Ver: Gobernador de Guanajuato confirma la captura de “El Marro”

Además, durante el operativo se rescató a una empresaria de Apaseo El Alto; de acuerdo con las autoridades, la mujer era mantenida en cautiverio en un domicilio en el que se logró la captura de “El Marro” y 5 personas más, a quienes se les aseguraron armas de fuego.

Hasta el momento, no se han dado más detalles acerca de la fémina a fin de protegerla; sin embargo, las autoridades ya investigan si el detenido la secuestró.

Lo anterior, con el objetivo de pedir un rescate importante que le permitiera continuar sus operaciones o si buscaba algún tipo de extorsión.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close