Tula, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un par de motociclistas detuvo en el trayecto a un camión repartidor, propiedad de una empresa cervecera, logrando bajar a los empleados y llevarlos a una brecha, donde los dejaron, huyendo con la pesada unidad repleta de cerveza.
Este hecho se registró sobre la carretera Tula- Jaumave en el ejido Miguel Hidalgo, donde los empleados avisaron al supervisor en turno, quien de inmediato se dirigió al lugar, mientras se encargó de dar aviso al 911.
En el camino se topó con los oficiales investigadores, informándoles que los empleados afectados se encontraban en el ejido Gallo Grande.
A la llegada al lugar, se entrevistaron con los empleados de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, quienes se identificaron como Carlos “N” y José “N”.
¡CHECA!: Se llamaba LIZBETH: Mujer asesinada a PEDRADAS en Matamoros
Éstos, declararon que se dirigían por la carretera con rumbo a Jaumave y cerca de la nueva gasolinera, dos sujetos a bordo de una motocicleta los alcanzaron. Lograron, con amenazas, hacer que se detuvieran.
De inmediato, uno de ellos entró al camión y ordenó al conductor dar la vuelta e ingresar a una brecha.
Ya ahí, los bajaron del camión, muy cerca del ejido Lucia Vázquez, y los ladrones se llevaron el camión.
Las víctimas caminaron hasta pedir ayuda.
Más tarde, se dijo que las autoridades lograron ubicar el camión, del cual habían robado toda la carga.
Finalmente, una grúa remolcó la unidad al centro de investigaciones, invitando a los afectados acudir a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
























