Se llamaba LIZBETH: Mujer asesinada a PEDRADAS en Matamoros

Identificaron el cadáver de la fémina ultimada a pedradas y a quien también le desfiguraron el rostro, era americana y dejó huérfana a una niña de 4 años

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:

Recientemente se dio a conocer el nombre de la mujer torturada y asesinada a pedradas, encontrada semidesnuda en un lote baldío cerca del libramiento Emilio Portes Gil de la ciudad de Matamoros, se llamaba Lizbeth ‘N’, ciudadana americana desaparecida desde el fin de semana.

Trasciende que fue un familiar de la mujer quien identificó el cadáver en el Servicio Médico Forense de la avenida Marte R. Gómez, además agregó que la fémina de 22 años dejó de comunicarse con sus allegados desde el fin de semana.

Te puede interesar: ¡Abominable!: Violan a embarazada y le provocan parto en Valle Hermoso

Según los informes, Lizbeth dejó huérfana a una menor de 4 años, que también vivía con ella en Estados Unidos.

De acuerdo a algunas averiguaciones, Lizbeth viajó a la ciudad de Matamoros para ver a su novio, pero de repente ya no respondió el celular, por lo que su familia comenzó a alarmarse.

Autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables de este brutal crimen, pues antes de asesinarla, la víctima fue torturada, además le desfiguraron el rostro. La policía se encuentra en la búsqueda de su pareja para que rinda una declaración por lo acontecido.

Comentarios
Close
Close