En venganza a su pareja, arrojó a su bebé desde el auto en Mazatlán

Guadalupe “N” de 18 años de edad, discutía con su pareja al interior del vehículo cuando arrojó al pequeño; esto le provocó traumatismo craneoencefálico

La RojaNacional

Mazatlán, Sinaloa / Redacción:

Una mujer terminó detenida después de haber arrojado a su bebé de 9 meses de edad desde la ventana de un automóvil en Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Del Mar, alrededor de las 19:30 horas, cuando la mujer identificada como Guadalupe “N” de 18 años, discutía con su pareja de nombre Óscar “N” y en modo de venganza arrojó al pequeño desde la ventana.

Al momento de lanzar al bebé, varios automovilistas se detuvieron e intentaron ayudar al menor; una vez en el hospital, médicos dijeron que la fuerte caída le provocó traumatismo craneoencefálico y diversas raspaduras.

Te puede interesar: Asesinan y abandonan a una adolescente en Celaya, Guanajuato

Sin embargo, la pareja de la mujer detenida dijo que la abuela del pequeño intentó auxiliarlo pero que Guadalupe “N” se fue a los golpes e incluso a él lo mordió.

En tanto, la mujer quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, la mujer además de resultar acusada de homicidio en grado de tentativa, Guadalupe “N” es señalada por violencia familiar y lesiones dolosas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close