Hallan a joven madre y a sus 2 pequeños oriundos de Miguel Alemán

Presuntamente, cámaras de videovigilancia captaron el vehículo en el que viajaban

La RojaMiguel AlemánTamaulipas

Miguel Alemán, Tamaulipas/ Redacción:

Después de que a través de redes sociales se reportara la desaparición de una joven madre y sus dos hijos pequeños, se informó que los hallaron en el estado de Nuevo León.

Se informó que tanto la madre, identificada como María Eugenia “N”, como sus dos hijos, residen en Miguel Alemán. Sin embargo, la joven mujer salió de su domicilio, y tras permanecer en calidad de desaparecidos casi 24 horas, se pudieron localizar sanos y salvos.

Fuentes cercanas a la familia, relataron que “Maru”, como se le conoce a la dama, salió por la tarde de su vivienda, acompañada por los dos pequeños, sin embargo pasaban las horas y no reportaba su llegada al destino planeado, por lo que sus familiares comenzaron a preocuparse.

¡CHECA!: ¡CHECA!: Estas son las imágenes DESGARRADORAS tras explosión en Beirut

Y es que al parecer, la joven madre no traía consigo el teléfono celular, por lo que no se reportó con nadie, hasta el momento por causas desconocidas.

La familia decidió publicar su foto a través de redes sociales para tratar de dar con su paradero, informando que María Eugenia había salido de su domicilio en Miguel Alemán con dos niños, a bordo de un carro Mazda 3, color blanco, modelo 2015, el cual vieron por última vez pasando Camargo.

Afortunadamente, más tarde pudieron localizarla justo en una caseta de cobro, ubicada en General Bravo, Nuevo León, tras haber ubicado también el vehículo en el que viajaban.

Según versiones, indican que algunas cámaras de video vieron a la joven y a los niños por última vez a bordo de su auto en las instalaciones del Puente Internacional de Camargo-Río Grande, de donde la regresaron, por no tener Visa.

Finalmente, se dijo que se encuentran ya en su hogar, perfectamente sanos y salvos, sin revelar más detalles de la misteriosa desaparición.

Comentarios
Close
Close