Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Después de quedar detenida, a una madre la acusaron de quemar con agua hirviendo a sus hijos y entregarlos a su pareja.
El hombre abusó sexualmente de ellos y las autoridades informaron que la fémina tomó del brazo a una menor de edad y con el agua, intentó enseñarle la diferencia entre calor y frío. Este hecho le ocasionó una quemadura de segundo grado en la mano izquierda.
Ante ello, la madre de la agresora quien está a cargo de sus 8 nietos, formuló una denuncia en la comisaría y sostuvo que la pareja de su hija “tocaba a los infantes”. El Fiscal del caso, Alejandro Ruggeri, citó a las víctimas que declararon en la cámara Gesell donde afirmaron que sufrieron abuso sexual.
Puedes Ver: Se descarrila un tren en Escocia; hay heridos graves y 3 muertos
Las autoridades señalaron que en el cuerpo de uno de los afectados, detectaron lesiones en su zona íntima. Los investigadores sospechan que se debe a una violación e indicaron que se infectó con una enfermedad transmisión sexual.
La agresora terminó acusada por los delitos de “abandono de personas y corrupción de menores”; mientras que al hombre podrían encarcelarlo por “abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante”.
Se informó que la mujer está embarazada y pronto dará a luz a su noveno hijo, a pesar de que se encuentra detenida.
Agencias / Vox Populi Noticias