Menor de 14 años viola a una niña de 11 en la calle

El adolescente la desnudó mientras la pequeña caminaba tranquilamente por la banqueta y la violó

InternacionalLa Roja

Neiva, Colombia / Redacción:

Un insólito castigo por abusar sexualmente de una menor de 11 años, recibió un jovencito de 14, quien no pisó la cárcel.

La familia de la víctima se mostró inconforme con la sentencia que recibió el muchacho por cometer el delito. A pesar de las pruebas que presentaron contra el joven, el Juez del caso no dictó ninguna medida de aseguramiento contra la agraviada.

Se dio a conocer que el crimen ocurrió cuando la menor caminaba por las calles del municipio de Neiva y el denunciado, le quitó sus prendas de vestir para abusar sexualmente de ella.

Puedes Ver: Perro ataca salvajemente a una ancianita de 73 años y muere

Luego del horripilante hecho, la niña de 11 años llegó a su casa y les contó a sus familiares que fue víctima de agresión sexual por parte del adolescente.

Pero tras esperar una sentencia justa, el Magistrado manifestó que el muchacho se encontraba estudiando y pudo superar el consumo de sustancias psicoactivas, por lo que sólo lo sancionó con servicios sociales a la comunidad.

El violador se encuentra en libertad y los familiares de la agraviada temen por ella, debido a que nuevamente podría ser agredida. La menor recibe actualmente ayuda psicológica para superar el traumático episodio, pues quedó con secuelas por el espeluznante incidente que vivió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close