No la atienden, da a luz en el baño del hospital y los bebés mueren

“Se me fueron mis 2 angelitos; la verdad el dolor que sentí es inexplicable”, publicó el padre

InternacionalLa Roja

Caleta Olivia, Argentina / Redacción:

En redes sociales se denunció la falta de atención médica hacia una mujer, quien llegó a un centro de salud con labor de parto.

Como no la atendieron, tuvo que dar a luz a sus gemelos en un baño pero ocurrió un fatal desenlace: la muerte de ambas criaturas.

De acuerdo a la información compartida por Miguel “N”, padre de los niños, ambos pequeños fallecieron a consecuencia de la negligencia de los trabajadores de un nosocomio.

Puedes Ver: Video. Menor encuentra un cubrebocas en su nugget y casi se ahoga

“Se me fueron mis 2 angelitos; la verdad el dolor que sentí es inexplicable, escuchar cómo se rompe tu alma en mil pedazos”, inició su testimonio sobre el fatídico hecho, acompañado de 2 imágenes en las que mostró a los bebés.

En las fotos, donde también aparece su pareja con los niños en brazos, aseguró: “no quisieron actuar como se debe cuando ella tenía un embarazo gemelar; la mandaron a la casa más de 3 veces sabiendo el estado que tenía”.

“Todos se lavaron las manos hasta que mi señora no pudo aguantar más el dolor y se rompió la bolsa en el baño del hospital”, insistió. En la publicación, enfatizó el profundo rechazo hacia el trabajo de los médicos y explicó que sus bebés no pudieron sobrevivir ni ser trasladados a otro hospital, debido a que nadie le dio informes.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close