Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

La didáctica del amor es más difícil de aplicar de lo que piensas. Enseñar a ese alguien a quererte como tú deseas es algo casi impensable. Por mucho que intentes esforzarte debe llegar por su parte una nueva situación que te permita alzarte con el triunfo más absoluto. Tu manera de enseñar puede necesitar algunas correcciones.

Dinero y trabajo.

Estás más cerca de un trabajo estable, pero todo será cuestión de la manera en la que intentes hacer lo que te gusta. Habrá momentos en los que te costará un poco más mantener el optimismo, pero será igual de necesario para poder llegar al final de este ciclo tal y como deseas que sea. Sin contratiempos de última hora.

Salud.

Tienes en tu poder una especie de máquina para hacer realidad lo que piensas, se llama voluntad y nunca se pondrá en marcha sin ilusión. En tu salud debes ser totalmente consciente de lo que supone algo que va a ser totalmente inesperado. Una enfermedad que nunca esperas que te afecte pero que al final puede llegar. Procura mantener unos hábitos de vida saludables y verás como cualquier posible afección resulta más leve de lo que parece.

Comentarios
Close
Close