Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Un choque contra una casa y un fatal atropello, dejó como saldo una persona muerta, otra lesionada y cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron cuando Bryan de 23 años de edad, viajaba acompañado por Víctor Benito de 32 años de edad, quienes tripulaban una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, de color café, modelo 2003, con placas de Texas.
Circulaban de poniente a oriente por la calle González y Bryan, antes de llegar a la casa marcada con el número 4805, cambió de dirección cargándose al lado derecho, impactándose contra la pared de ladrillo, el portón metálico, el medidor de gas natural, y continuó su loca carrera impactando a las mujeres.
De inmediato, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga.
Por otra parte, identificaron a las víctimas como Sonia Guadalupe R. M., de 49 años de edad y Joseline Vianey R. M., de 17 años de edad.
Ambas requirieron atención inmediata por parte de los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la unidad operativa 949, y la ambulancia 936.
¡CHECA!: Cuerpo de niño desaparecido estaba al interior de un cocodrilo
Informaron que a la señora Sonia le brindaron Respiración Cardio Pulmonar (RCP), sin embargo, tras varias sesiones, no pudieron salvarla de las garras de la muerte.
Mientras que la menor Joseline, presentó lesiones de gravedad, por lo que se le trasladó al Hospital San José (HSJ), para su atención médica.
Ambas mujeres vivían en la calle Artículo 123, en la vivienda marcada con el número 998, en la colonia Hidalgo, cerca del lugar donde sucedió la tragedia.
Mientras tanto, el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), recabó información para realizar el parte de accidente correspondiente.
Así mismo personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y Servicios Periciales (SP), dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
El lugar estuvo cerrado por más de una hora, por un lado por las labores de rescate por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, así mismo del personal de la compañía de Gas Natural, quienes controlaban la fuga.
Tiempo después, pudieron localizar a los prófugos de la justicia por parte de los agentes viales, por lo que los canalizaron al operativo antialcohol para que el médico de guardia les practicara el examen de alcoholemia.
Finalmente, los trasladaron a las celdas viales, pero a disposición del agente del Ministerio Público Investigador en turno.
























