Cuerpo de niño desaparecido estaba al interior de un cocodrilo

El menor buscaba caracoles en el río cuando el animal lo mordió en el pie y lo arrastró al agua

InternacionalLa Roja

Rumah Dadat, Malasia / Redacción:

Tras 6 días de búsqueda encontraron los restos de un menor de 14 años que desapareció cuando buscaba caracoles cerca de un río.

Un familiar del jovencito dijo que lo vio cuando un cocodrilo lo arrastró al agua; la policía inició un operativo de búsqueda y rescate. Después de varios días lograron encontrar al reptil y las autoridades tomaron la decisión de sacrificar al animal para abrirlo y cerciorarse de que se trataba del reptil correcto.

El cocodrilo de 4.7 metros de largo resultó capturado después de varios días y tras sacrificarlo, al interior de su vientre encontraron partes de un cuerpo humano y la ropa que el adolescente llevaba puesta el día de su desaparición.

Puedes Ver: Aerolínea ofrece vuelos a “ninguna parte” y ¡se AGOTAN los lugares!

El chico terminó arrastrado bajo el agua por el reptil, después que el animal saltó fuera del agua y apretó sus mandíbulas alrededor de uno de sus pies.

Al cocodrilo lo encontraron a 3 kilómetros de donde atrapó al jovencito; los equipos de búsqueda y rescate utilizaron un pollo como cebo para atraparlo.

Trascendió que cuando sacrificaron al animal, lo abrieron frente a la familia del adolescente y de los agentes; los restos del niño se los llevaron sus familiares para realizar un funeral en su pueblo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close