VIDEO. “¡Venías muy ‘lión’!”: Pasajeros de combi dan golpiza a ladrón

Estos "compitas" son los nuevos héroes en las redes sociales, pues entre todos propinan tremenda "madrina" a un ratero y lo someten

La RojaNacional

Estado de México/ Redacción:

¿Qué podría salir mal?, seguramente pensaron dos ladronzuelos que planearon subir a una combi para robar a los pasajeros, lo que no esperaban era que en un descuido pasarían de victimarios a víctimas, pues el grupo de sujetos dentro del transporte les propinaría una “santa madrina” que jamás olvidarían, bueno, aparte quedaría todo grabado ante las cámaras.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando 2 sujetos abordaron la unidad de transporte colectivo sobre la carretera México-Texcoco a la altura de Asfaltadora en el Estado de México, cuando creyeron que todo salía de maravilla y habían logrado su cometido, uno de ellos recibió el golpe de un pasajero que lo distrajo y después de eso, se convirtió en el “costal de box” de todos los pasajeros.

Te puede interesar: Daira Vanessa de 14 años desapareció en Tláhuac; activan Alerta Amber

En las imágenes se aprecia cómo al vehículo se suben dos individuos, llegan, gritan y amenazan a los usuarios para que les entreguen los celulares, uno de ellos alcanza a bajar pero el otro de un segundo a otro, queda atrapado por un joven que comenzó a golpearlo antes de que pudiera huir, y en un acto de solidaridad, los demás pasajeros también le entraron a los “catorrazos”.

Finalmente, eran 6 sujetos contra este “machito” que ya no se sentía tan poderoso, pues les imploraba que ya dejaran de golpearlo, mientras los hombres enfurecidos le decían “¡venías muy ‘lión’ (león)!”, haciendo referencia a que con el arma y con su compañero, era muy valiente, pero ahora estaba sometido y tenía que aprender la lección.

¿Qué opinas?

A esto le llamó carma inmediato 😂 ❤️Minuto 2:05👏👏👏Al chófer.. Y un cartón de 🍺🍺🍺 a los pasajeros 😂Estado de México, Carretera México Texcoco altura asfaltadora.

Posted by Alerta Ixtapaluca on Sunday, August 2, 2020

Comentarios
Close
Close