Malipura, India / Redacción
Una serpiente pitón de al menos 3 metros de largo fue vista totalmente hinchada en una zona rural de India; se temía que se hubiera tragado a un niño y tuvo una misteriosa muerte. Una pequeñita descubrió al reptil en un campo de caña de azúcar cercano a la localidad de Malipura.
Debido a su tamaño más ancho de lo normal, los aldeanos comenzaron a especular lo que se había comido; la zona del hallazgo terminó acordonada para evitar eventuales problemas, mientras las especulaciones y el miedo se multiplicaron: los pobladores buscaron a cada niño del lugar.
Más tarde, decidieron llevarse del campo a la pitón y liberarla en un área ubicada a 3 kilómetros, a orillas del río Ganges.
Puedes Ver: Depravado anciano de 70 años viola a una pequeña niña
Sorprendentemente, el reptil murió luego de expulsar el cadáver de un venado que se tragó entero; de acuerdo al informe, personal del Departamento Forestal local comenzó a investigar la causa de muerte de la pitón.
Estas serpientes son consideradas una de las especies más grandes del mundo, ya que pueden alcanzar un promedio de 3 y 6 metros de longitud.
Son reptiles muy temidos porque matan a sus presas por constricción; debido a su piel elástica y a su mandíbula inferior flexible, estos depredadores pueden tragar animales de gran tamaño facilmente.
Agencias / Vox Populi Noticias