Arleth Terán da sus primeras declaraciones tras la muerte de su padre

Don Enrique Terán murió el pasado 14 de septiembre cerca de las 2 de la madrugada por un derrame cerebral

Cd. VictoriaEspectáculosTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Redacción:

La actriz tamaulipeca Arleth Terán confirma que el hombre encontrado sin vida al interior de su casa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, era su papá Enrique Terán Narváez.

En declaraciones para el programa “Venga La Alegría”; la actriz contó que un vecino de don Enrique se puso en contacto con ella para indicarle que era muy raro que él no saliera a regar las plantas, sobre todo cuando era un hombre muy platicador y dedicado al mantenimiento de su hogar. Ante el aviso recurrió a una prima para pedirle que lo visitara e investigarA qué estaba pasando.

“Le hablé a una prima para que fuera al domicilio, le dije: tocas y si es necesario paga a un cerrajero y métete a la brava. Mi prima fue con su marido y con un primo, abrieron la casa y encontraron a mi papá en la cocina” aseguró Arleth Terán.

Te puede interesar: The Killers tocarán en inauguración del estadio de los Raiders

De acuerdo con información arrojada por el peritaje, don Enrique murió el pasado 14 de septiembre cerca de las 2 de la madrugada por un derrame cerebral. Al respecto, la famosa agradece que se tratara de una muerte natural.

“Fue un golpe muy fuerte porque fue difícil para todos enterarnos. Afortunadamente él está en manos de Dios. Él tenía miedo de tener una muerte de hospital, una muerte trágica, fea, se murió tranquilo en su casa, con sus plantas, con todo lo que a él le gustaba”, agregó Arleth.

Indicó que debido a la pandemia no podrán darle la despedida que les gustaría; don Enrique fue cremado y posteriormente le realizaron una misa entre familiares y amigos cercanos.

View this post on Instagram

Gordito y al final como siempre te saliste con la tuya, moriste en casa como querías, en estos tiempos de pandemia se hizo algo sencillo y significativo como te gustaba, muy tú. Todos tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus amigos y vecinos estuvieron acompañándote. Me decían cosas tan lindas tuyas, me hiciste sentir muy orgullosa de ser tu hija, qué bonito todo el amor que sembraste, el día de hoy dio muchos frutos papá, recibí una mensaje de una chica en Malinalco que decía que le habías dado una cátedra para sembrar semillas de árboles frutales. Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad. TE AMO PAPÁ se que nuestras almas se volverán a encontrar en algún momento. Entonces te abrazaré. #descansaenpaz #teamamos #luz #gracias

A post shared by Arleth Terán (@arleth_teran111) on

Comentarios
Close
Close