Charly López es acusado de provocar la muerte de Xavier Ortiz

"Cuando las cosas van a ser van a ser, y si no uno provoca que pasen así de simple arriba y adelante”, respondió Charly

EspectáculosNacional

Guadalajara, Jalisco, Redacción:

Luego de la lamentable muerte de Xavier Ortiz; las redes sociales se le fueron con todo a su excompañero de Garibaldi Charly López; lo están culpando del suicidio de Xavier, por haberle robado la idea de hacer un nuevo grupo musical.

Como se recordará, las diferencias entre Xavier y Charly surgieron al querer emprender una nueva generación del grupo “Garibaldi”; luego de que se acusaran de “robarse las ideas del otro” para nombrar GBLI a la nueva agrupación, aunque después de una guerra de declaraciones se reconciliaron y quedaron como amigos.

Charly publicó un video en Instagram de una de las presentaciones del grupo GBLI el cual se llenó de mensajes en contra del cantante y actor.

Te puede interesar: Eric del Castillo está feliz porque su hija Kate del Castillo le dio trabajo

 

“Cuando las cosas van a ser van a ser, y si no uno provoca que pasen así de simple arriba y adelante”, escribió López, pero la respuesta de los internautas no se hizo esperar:

Borra los comentarios nunca se nos va a olvidar que por tú robo de sueños él se quita la vida, Esto tiene nombre… TRAICIÓN!!!, Como discutías con tu amigo Xavi pero ya se fue ya no hay vuelta atrás, Ni se te ocurra salir hacerte la victima de que estas triste por un amigo que no valoraste, de hoy en adelante tu grupito será un fracaso porque la memoria de Xavier te perseguirá siempre., escribieron algunos de los usuarios.

De acuerdo con información que trascendió de una fuente de la Fiscalía del Estado de Jalisco, el cuerpo de Xavier Ortiz fue localizado colgado de uno de los barrotes de la escalera al interior de su domicilio, lo que confirmaría que el exintegrante del grupo Garibaldi se quitó la vida.

Comentarios
Close
Close