“Chiquis” Rivera aparece como Dios la trajo al mundo tras soltería

En la foto se puede ver a "Chiquis" Rivera recostada en una cama y con un peinado muy glamoroso, además de un maquillaje espectacular

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

A  días de que “Chiquis” Rivera diera a conocer su separación definitiva de su aún esposo Lorenzo Méndez, con el cual se casó hace poco más de un año, la hija de Jenni Rivera ha vuelto a las redes sociales y de una manera muy sensual.

Luego de que la cantante eliminara todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram; ahora sorprendió a propios y extraños al colocar una candente fotografía sin ropa interior.

Junto a la imagen en que deja al descubierto su trasero, además de presumir su regreso a la soltería, Rivera colocó la palabra: “Reiniciar”, junto a un emoticón de diamante.

En la foto se puede ver a “Chiquis” Rivera recostada en una cama y con un peinado muy glamoroso, además de un maquillaje espectacular dándole ese toque sexy a la foto, por lo que desató la locura, aunque decidió desactivar los datos, pues sabía que los haters le daría con todo.

Te puede interesar: Lalo Mora de regreso al hospital

Pero de quien no se pudo librar “Chiquis” Rivera, fue de las famosas fan page, las cuales son varias y la siguen desde hace tiempo, por lo que fue ahí donde recibió todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes han opinado de su reciente separación.

“¡Que mujerón, tan hermosa la mujer de mis sueños!”, “Que hermosa te ves mi “Chiquis” que dios te bendiga siempre cuídate”, ¡“Eso no es nada atractivo! Qué pena a lo que llegan”, “Ella es super hermosa, pero tiene que dejar de estar tomando fotos así Eso se habla mal de ella”, le escribieron a “Chiquis” Rivera.

Mientras Lorenzo asegura estar pasando un momento muy difícil e incluso confesó estar tentado a volver a recaer en el alcoholismo; “Chiquis” por su parte se muestra tranquila en esta nueva etapa de su vida.

View this post on Instagram

Reboot. 💎

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Comentarios
Close
Close