Choque múltiple arroja varios lesionados en el centro de Victoria

Ya que no se llegó a un acuerdo, todas las unidades se remolcaron al corralón

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Varios conductores protagonizaron un choque múltiple en plena zona centro de la ciudad, ya que al impactarse dos unidades por alcance, se sumó un tercer vehículo al manejar distraído el conductor.

Este choque se registró sobre el 8 Juárez e Hidalgo en la zona Centro, donde testigos al darse cuenta de los hechos y ver heridos, llamaron al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio, además de la presencia de las autoridades.

Dieron a conocer que tras un hecho vial, se estaba generando un verdadero caos vehicular, pues dos carriles estaban obstruidos.

De inmediato, arribaron los socorristas de la Cruz Roja para atender a tres personas, por fortuna se descartó a todas ellas que presentaran heridas de gravedad.

Por su parte, Silvia Herrera, Perito de Tránsito, indagó unos minutos los hechos.

Posteriormente, explicó que en este percance ocurrieron dos hechos diferentes: En primer lugar, indicó que el conductor del automóvil Volkswagen tipo Gol al no tomar la debida distancia, impactó por alcance al vehículo Kia tipo Rio, cuando se desplazaban sobre la calle Ocho de sur a norte.

Instantes después, cambió la luz verde del semáforo al conductor del vehículo Ford tipo Focus, y tras un descuido, arrancó y se dio cuenta muy tarde que el vehículo Volkswagen se encontraba detenido.

En consecuencia, chocó ahora contra su parte posterior, quedando todas las unidades en medio de los carriles de circulación, donde la autoridad habilitó sólo uno.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo entre los participantes una grúa particular se encargó de remolcar las unidades al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close