Desalmado viola a su primita de 8 meses y destroza sus genitales

La niña quedó inconsciente y bañada en sangre debido a la brutal agresión de su pariente

InternacionalLa Roja

Shakur Basti, India / Redacción

Una menor de 8 meses de edad fue ultrajada por su primo de 28 años, quien se encuentra bajo custodia policial; de acuerdo con el reporte, la Comisaría de la Policía de Neaji Subhash abrió una investigación de los hechos que conmocionó e indignó a los pobladores.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el papá quien trabaja como empleado y la madre ama de casa, dejaron a sus 2 hijas a cargo de los familiares con quienes comparten la vivienda.

La tía de los menores se quedó a jugar con una niña mientras que el agresor, subió con la menor de edad para supuestamente jugar con ella en otra habitación.

Puedes Ver: ¿QUÉ MÁS?: Científicos prevén escenario catastrófico para el 2030

“Presuntamente agredió sexualmente a la niña pequeña; cuando quedó inconsciente y comenzó a sangrar, se asustó y huyó. Al regresar a casa, la madre encontró al bebé desmayada y sangrando, por lo que alertó a su esposo y a otros miembros de la familia”, explicó el oficial Aslam Khan.

Aunque el pedófilo intentó huir después de cometer la agresión, las autoridades lograron detenerlo y llevarlo ante un Juez donde confesó el delito.

En tanto, la menor fue ingresada de emergencia en un hospital cercano donde recibe tratamiento médico y tras una operación quirúrgica, su estado continúa como muy delicado.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close