“El detonante fue una llamada telefónica”: Hermano de Xavier Ortiz recuperó el celular del famoso

Rafael Ortiz convocó a una rueda de prensa donde expresó su sentir y reveló el estado de las investigaciones de la Fiscalía

EspectáculosNacional

Guadalajara , Jalisco / Redacción:

Luego de la dolorosa y sorpresiva muerte del cantante Xavier Ortiz ha surgido información referente a cómo se dieron las cosas momentos antes del suicido del famoso; han surgido interrogantes en torno a la situación que lo orilló a tomar esa decisión.

Fue su hermano Rafael Ortiz quien decidió aclarar los rumores que circulan en algunos medios y redes sociales con el objetivo de precisar aspectos sobre el deceso de su hermano.

Tras llevarse a cabo la primera misa en honor a Xavier en la ciudad de Guadalajara; su hermano convocó a una rueda de prensa donde expresó su sentir y reveló el estado de las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco.

“En la parroquia me preguntaron si sabía que Xavier estaba deprimido, les contesté que no estaba enterado, porque la comunicación con él siempre fue rutinaria, todos los días hablábamos, estábamos al pendiente, sabía que tenía cierta depresión; no al grado que desencadenó su muerte. Yo soy el mayor de los hermanos y él es el menor de cinco hermanos, siempre estuve al pendiente de él como de los demás”, reveló.

Te puede interesar: “El wey más feliz del mundo”: Eduardo Videgaray le pidió matrimonio a Sofía Rivera

El hermano mayor del artista señaló que tiene en su poder el celular de Xavier, aparato que será crucial para las investigaciones.

“Hay una carpeta de investigación; hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso. Recuperé un celular de él que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos. Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que lleguen a las últimas consecuencias”, declaró ante los medios.

“Tenía sus problemas financieros, ¿no?, pero estaban resueltos, ese es otro detalle que a mí me sorprende mucho. Ya había vendido la casa, tenía su coche en el taller, que por cierto lo tengo que sacar…”, agregó.

Comentarios
Close
Close