Encuentran putrefacto al papá de la actriz Arleth Terán en Ciudad Victoria

Vecinos del sector, fueron quienes reportaron que salían olores fétidos del domicilio, por lo que se logró el macabro hallazgo

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Completamente solo en su domicilio perdió la vida el papá de la actriz de Televisa, Arleth Terán, pues vecinos resultaron quienes avisaron a las autoridades que de un domicilio, provenían olores fétidos, por lo que se llamó al 911.

Este hecho ocurrió sobre las calles Jaumave entre Francisco Zarco y 10 de Octubre de la colonia Liberal, sitio al que de inmediato acudieron las autoridades.

Al llegar, tuvieron que brincar la barda y al entrar encontraron a un masculino ya en estado de putrefacción.

Ante el macabro hallazgo, se acordonó el área para solicitar el apoyo de la Unidad General de Investigaciones (UGI).

A su arribo, los uniformados confirmaron que el hombre ya tenía varios días de haber perdido la vida.

Se detalló que respondía al nombre de Enrique Terán Narváez, padre de la reconocida actriz Arleth Terán.

Incluso, algunos familiares aseguraron a la prensa que no tenían nada que ver con la actriz, sin embargo, tal noticia no se podía ocultar.

Según lo que aseguraron vecinos del sector, el señor siempre se la pasaba solo en su casa y muy poco salía, así mismo, su familia casi no lo veía.

Pasando los días, provenían olores fétidos de la casa, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

Cabe destacar que, hasta el momento, la actriz no ha manifestado ningún comentario acerca de la muerte de su progenitor, y no se tiene ninguna versión oficial.

Finalmente, las autoridades darán a conocer las verdaderas causas de su muerte, ya que éste no presentó signos de violencia, comentando conocidos que era alcohólico.

Comentarios
Close
Close