¡Inaudito!, duerme ebria en banqueta con su bebé de 2 meses en NLD

Vecinos acusaron a la mujer de darle CERVEZA en el biberón a la pequeña, además de tener otros 3 hijos que no quiere ni atiende

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Gómez:

En estado de ebriedad una mujer dormitaba en medio de la calle, mientras su hija de 2 meses, estaba en una carriola en calles de la colonia Francisco Villa en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Personal de la Unidad Especializada en Atención a Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG) del Sistema DIF Municipal y elementos de la Policía Estatal del operativo Ribereña, acudieron al reporte ciudadano realizado a través del 9-1-1 por un vecino.

En las calles Soledad Seañez y Juan Dosal, se encontró a Blanca, de 37 años de edad, quien estaba en completo estado de ebriedad, acostada en medio de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar: Sujeto es vinculado a proceso por el homicidio de 2 personas en Victoria

A unos metros, sobre la banqueta se localizó una carriola, con una niña de 2 meses de edad, que Blanca dijo era su hija.

Vecinos del sector denunciaron que la mujer le da cerveza a la niña en el biberón, además de ser madre de otros tres hijos a quienes no atiende bien por andar embriagándose.

Finalmente, para salvaguardar la integridad de la menor, el personal de UNEVIG procedió a trasladarla a Mi Casa Hogar DIF, para evitar riesgos porque su madre la exponía en la calle en estado inconveniente.

Comentarios
Close
Close