Motociclista derrapa y resulta lesionado en Nuevo Laredo

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al afectado y trasladarlo a un hospital de la zona

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tam/ Neftaly Antonio Gómez:

El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de derrapar su unidad en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Tecnológico entre Morelia y 15 de Septiembre en la colonia Campestre en el sector oriente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) reportaron que en el crucero de la avenida Tecnológico y 15 de Septiembre, había una persona lesionada por accidente vial.

En cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a Irving “N”, de 53 años.

Puedes ver: Le fallan los frenos y termina chocado en Nuevo Laredo

Luego de revisarlo, los socorristas informaron que sus lesiones eran de gravedad, por lo cual lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

Se dio a conocer que el hombre conducía una motocicleta de la marca Vento, color blanco, modelo 2020, sin placas de circulación, circulando sobre la avenida Tecnológico de sur a norte,

Al llegar al crucero con la calle Morelos, debido a la pertinaz lluvia de manera repentina perdió el control de la unidad, por lo que terminó derrapando por varios metros.

Finalmente, arribaron al sitio agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), quienes tomaron conocimiento del percance, pero como fueron sus propios daños dejaron que se llevaran la motocicleta los conocidos del motociclista.

Comentarios
Close
Close