Muere ahogada en alberca que rentó con amigos para “pool party”

El cuerpo sin vida de la joven fue hallado por una de sus amigas en el fondo de la alberca principal

La RojaNacional

Cuernavaca, Morelos / Redacción:

Una mujer de 30 años de edad perdió la vida ahogada en una alberca que rentó junto con sus amigos para pasar un buen fin de semana en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con el reporte, la víctima identificada como Dayán Ávila “N”, de 30 años de edad, llegó el pasado viernes a una de las casas del fraccionamiento Limoneros, del poblado de Ahuatepec, para pasar el fin de semana.

Así mismo, junto a ella otras 14 personas se hospedaron; durante tres días estuvieron nadando y tomando hasta que la joven resultó hallada sin vida adentro de la alberca la tarde del pasado domingo.

Te puede interesar: Emiten Alerta Amber por la desaparición de Fernanda en Sonora

Fue cerca de las 17:00 horas, cuando una de las amigas de la hoy occisa bajó a su habitación para hablar con ella, pero no la encontró. Enseguida comenzó a buscarla por la vivienda, hasta que la encontró.

El cuerpo de la fémina se encontraba en el fondo de la alberca principal, por lo que enseguida pidió apoyo de sus amigos. En tanto, uno de los presentes, se lanzó al agua y sacó a la chica, pero lamentablemente ya estaba muerta.

Al lugar arribaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y entrevistaron a los vacacionistas, para posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close