Nenita de 3 años SUFRE INFIERNO antes de morir tras VIOLACIÓN

La menor fue llevada al hospital por su padrastro, a quien detuvieron las autoridades; después también señalaron como posible agresor al propio abuelo de la niña

La RojaNacional

Nayarit/ Redacción:

El pasado domingo, un sujeto llevó de emergencia a su hijastra de apenas 3 años de edad a que le brindaran atención de urgencia en la Cruz Roja; el hombre se identificó como César ‘N’, de 31 años, residente de la colonia Benito Juárez en Tepic.

Cuando los médicos revisaron a la menor, se percataron que la niña Michelle ‘N’, ya no presentaba signos vitales, y notaron que tenía huellas de violencia sexual y golpes en su frágil cuerpecito, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Así mismo, agentes de la policía arribaron al sitio y arrestaron a César, como primer sospechoso en la muerte de la menor.

Te puede interesar: ¡Menor MUERE arrollada por COBARDE que se dio a la fuga en NLD!

Tras las entrevistas con el hombre, horas más tarde también quedó detenido el abuelo materno de Michelle ‘N’, pues otros testigos lo señalaron a él como el presunto agresor.

La pequeña presentaba diversas heridas y golpes en las piernas y cara, además de rastros de abuso sexual, y en un primer momento los médicos señalaron que su muerte pudo ocurrir por un paro cardiorespiratorio, sin embargo hasta el momento continúan las investigaciones forenses.

Finalmente, las autoridades continúan con las investigaciones de este despreciable hecho y también localizaron a la madre de la niña, quien se encuentra también rindiendo sus declaraciones y que al momento de la agresión, estaba trabajando.

Comentarios
Close
Close