NIÑA de 12 años MUERE por INFESTACIÓN de PIOJOS

La negligencia de los padres llevaron a que las picaduras de los insectos bajaran los niveles de hierro en la sangre de la menor y esto provocara la anemia que a su vez, desencadenó un ataque cardiaco

InternacionalLa Roja

Georgia / Redacción:

Una niña de 12 años de edad tuvo una trágica muerte, pues perdió la vida siendo víctima indirecta de una infestación de piojos en Georgia, y ahora sus padres enfrentan cargos por asesinato.

El agente especial de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI), Ryan Hilton, testificó ante las autoridades que, al momento de la muerte de la niña, tenía la infestación más severa de piojos que un oficial haya visto en la vida; la menor murió el pasado 26 de agosto.

Te puede interesar: VIDEO: Cachetea a Alcalde de Tlaxcala por NO cumplir promesas de campaña

Sin embargo, la negligencia de los padres identificados como Mary, de 37 años y Joey, de 38, habría llevado a que las picaduras de los insectos bajaran los niveles de hierro en la sangre de la menor y esto provocara la anemia que a su vez, desencadenó un ataque cardiaco.

Así mismo, aunque los resultados de la autopsia de la niña, aún no se ha completado, las investigaciones arrojaron que la menor sufrió “excesivo dolor físico debido a la negligencia médica”.

Por su parte, la Juez de la Corte Suprema del Condado Wilkinson, Brenda Trammell, determinó que existe suficiente evidencia para cargos de asesinato en segundo grado contra los padres para llevarlos ante un gran jurado; la pareja además fue acusada de crueldad infantil en segundo grado.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close