Niña pide que la ‘”dejen morir” porque está cansada de ser abusada en casa

La menor fue ingresada al hospital con múltiples lesiones y signos de agresión sexual, los médicos aseguran que les dijo que “quería morir” porque no quería volver a casa

La RojaNacional

Ciudad de México/ Redacción:

Una niña de 7 años de edad fue ingresada a un hospital con múltiples signos de agresión física y abuso sexual, médicos aseguran que les suplicó la dejaran morir.

La menor se encuentra en estado crítico en el Hospital de Las Margaritas en Pueblo, luego que la golpearan brutalmente el 21 de agosto.

Se dio a conocer que cuando ingresó al nosocomio, los médicos dijeron que tenía una hemorragia interna, un pulmón colapsado, marcas de quemaduras en la espalda, quemaduras de cigarro en los brazos y manos, además de signos de agresión sexual.

En un comunicado entregado a elementos policíacos, los médicos afirman que la menor les dijo: “Quiero morir… no quiero volver con mis padres para que sigan pegándome”.

Puedes ver: Pedófilo usa TikTok y se hace pasar por artista para engañar a varias niñas

Según los informes, la pequeña fue llevada al hospital por un vecino que presenció el brutal trato.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla, dio a conocer que los padres, Rafael “N” y Alejandra “N”, han sido acusado de violencia familiar y abandono infantil.

Mientras que un tío de la niña está huyendo luego que los padres lo acusaran de agredirla sexualmente.

Los investigadores también están indagando la muerte de la hermana de la víctima de 3 años, quien murió en junio, su causa oficial de muerte figuraba como asfixia accidental.

Finalmente, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) ahora ha presionado para reabrir el caso.

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close