Niña tiene sexo con “su novio” que conoció en Internet; es portador de VIH

La menor de 12 años confesó que pretendía huir con el sujeto de 35 años ya que pensó que en realidad tenía 19

InternacionalLa Roja

Michigan, Estados Unidos / Redacción:

La policía de Michigan dio a conocer la detención de Anthony Alvin, de 35 años de edad, acusado de haber tenido relaciones sexuales con una niña de tan sólo 12 años de edad, a quien contactó por Snapchat, con la agravante de que es portador del VIH.

De acuerdo con las autoridades, el pasado sábado, recibieron la denuncia de unos padres que desde hacía varias horas no sabían del paradero de su hija; tan sólo 6 horas después de iniciada la búsqueda, la niña resultó hallada y declaró que había quedado de verse con “su novio”, con el cual pretendía huir.

Te puede interesar: Depravado VIOLÓ y ENCADENÓ a una mujer; ¡también CALCINÓ a otra!

Sin embargo, según las investigaciones, Alvin venía acosando a la menor por la aplicación de Snapchat desde varios meses atrás; se dijo que la menor aceptó tener relaciones sexuales con él y que accedió porque pensaba que tenía 19 años y no sabía que era el VIH.

Ahora, se espera que el hoy detenido vaya a juicio, el cual podría tener severas consecuencias en su contra, ya que en 2016 también resultó procesado por intentar contagiar de VIH a una de sus ex parejas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close