Omite alto y provoca colisión con daños materiales en Tampico

El caso fue consignado al MP en turno por no llegar a un acuerdo; mientras que las unidades se llevaron al mesón municipal

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Daños materiales mínimos, es el saldo de un choque ocurrido en el cruce de la avenida Central y calle Melchor Ocampo de la colonia Nuevo Aeropuerto en Tampico.

En esta esquina, resultaron involucrados en el accidente un automóvil Nissan March color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas habilitada como taxi, que recibió el impacto de un Chevrolet Aveo, también con placas del estado de Tamaulipas, modelo 2016.

La primera unidad conducida por Luis ‘N’, circulaba sobre la avenida Central y al llegar al cruce con la calle Melchor Ocampo, salió proyectado del golpe recibido en el incidente.

Te puede interesar: Abusa sexualmente de menor y pagará con cárcel en Matamoros

El Nissan March, resultó impactado en uno de los costados, luego de que presuntamente el particular no realizara el alto correspondiente a nivel de la banqueta para permitir la circulación de los vehículos por la vialidad con preferencia de paso.

Ante tal situación acudió a tomar conocimiento del accidente, Personal de la Secretaría de Vialidad en el municipio de Tampico, quienes tras realizar el peritaje, le informaron  los involucrados que le notificarían al Ministerio Público en turno el acontecimiento, debido a que el responsable no llegó a un acuerdo para el pago de daños.

Finalmente, llevaron a cabo el traslado de estas unidades al mesón municipal, mientras los involucrados intentaban dialogar con la intervención de la Fiscalía Investigadora.

Comentarios
Close
Close