Profanan tumba de niña violada y asesinada y violan de nuevo su cadáver

La violaron, la mataron, la velaron, su familia la enterró y luego la sacaron del cementerio para volver a abusar sexualmente de ella

InternacionalLa Roja

Segovia/ Redacción:

La violaron, la mataron, la velaron, su familia la enterró y luego la sacaron del cementerio para volverla a violar.

Familiares y amigos, rindieron luto con gran tristeza a Alejandra, a quien asesinaron y violaron el pasado 18 de Septiembre en Charco de Las Brujas, en Segovia, municipio en Colombia.

Como un hecho aberrante han llamado los habitantes de Segovia a la escena encontrada en el cementerio municipal, luego de ver el cuerpo de una menor de edad tirado en el piso, desnudo, con signos de violencia sexual y quemaduras en sus extremidades.

Autoridades arribaron al lugar del terrible hallazgo, y posteriormente, identificaron a la menor de 14 años de edad como Angeli Alejandra U. R., de 14 años de edad, quien murió asesinada con un arma de fuego.

El hecho ha causado Indignación en la comunidad, que pide a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

Autoridades investigadoras, detallaron que luego de sus honras fúnebres, sacaron el cadáver de la tumba para sostener relaciones sexuales y luego quemarlo.

De acuerdo con el medio de comunicación Caracol, Angeli Alejandra murió producto de varios impactos de balas, cuando se encontraba en el balneario El Charco de las Brujas, y el cadáver presentaba signos de violación sexual.

¡CHECA!: Rescatan a niños abandonados y al borde de la muerte en SLP

Por si fuera poco, el dolor de la familia se agudizó con la profanación del cadáver.

“Después de que la familia recogiera dinero para las exequias y diera cristiana sepultura, al día siguiente su cadáver desnudo fue hallado en un corredor del cementerio de Segovia”, informó el medio antes citado.

Las autoridades policiales creen que las mismas personas que la mataron, habrían sacado los restos de Angeli de la bóveda, para intentar quemarla.

Exigen justicia

El cuerpo estaba desnudo y todo indica que se cometió un acto de necrofilia, es decir, que el cadáver de la niña lo violaron,  explicó el Alcalde de Segovia, Didier Osorio, quien rechazó el crimen de esta menor.

“Habían profanado la tumba de la menor, la habían sacado y desnudado y la habían dejado afuera de la tumba unas personas desconocidas, se desconoce quiénes fueron y con qué intención lo hicieron”, agregó el mandatario.

Comentarios
Close
Close