Rocío Sánchez Azuara fue golpeada por su exesposo, le abrió la cesárea

"Lo único que yo pregunte fue '¿dónde estabas?', fue todo, me dio una patada, me tiró al suelo me abrió la cesárea" reveló Rocío

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La conductora Rocío Sánchez Azuara es una mujer fuerte, ya que se ha enfrentado momentos muy difíciles como la muerte de su hija Daniela Santiago en septiembre del año pasado.

Pero otra situación difícil le sucedió a Rocío Sánchez Azuara cuando tenía 19 años con su primer marido; quien le abrió la cesárea de su primer hijo con un fuerte golpe, esto después de reclamarle donde se estaba al no llegar a su casa situación que la marcó.

“Lo único que yo pregunte fue ‘¿dónde estabas?’, fue todo, me dio una patada, me tiró al suelo me abrió la cesárea, yo me quede o sea yo lo único que hice fue hacerme bolita como escarabajo”, dijo Rocío Sánchez Azuara.

Tras las declaraciones de Rocío Sánchez Azuara, Yordi se quedó helado, es por eso por lo que hoy en día la guapa mujer siempre se ha mantenido como un roble y se ha encargado de ayudar a los que menos tienen; como en su programa “Cosas de la Vida”, donde enfrentó varios casos de nota roja los cuales confrontó con mucho liderazgo.

Algo que Rocío Sánchez Azuara relató en la entrevista, es que su primer marido tenía ataques epilépticos, por lo que fueron al doctor para evitar que los problemas siguieran surgiendo, pero Rocío Sánchez Azuara dijo que a su expareja no le interesaba cuidarse, situación que le preocupaba bastante.

Los fans de Rocío Sánchez Azuara no solo felicitaron a la mujer por ser tan valiente en sus declaraciones; pues también le dieron créditos a Yordi Rosado por la buena entrevista que realizó, ya que les gustó mucho la sinceridad de la conductora.

Comentarios
Close
Close