Se juraban amor en redes hasta que él la mató; tenía 2 meses de embarazo

Presuntamente la pareja de la víctima identificado como Joel "N", se negaba a hacerse cargo del bebé

InternacionalLa Roja

Laredo, Texas / Redacción:

El cuerpo de una jovencita identificada como Alexandra “N”, de 19 años de edad, resultó hallado a las afueras del campo de béisbol de la preparatoria Nixon, ubicado en Plum y Buenavista.

De acuerdo con las autoridades, el caso de la adolescente está clasificado como homicidio, pero por el momento sigue vigente una investigación en lo que se revelan los resultados de la autopsia.

Alrededor de las 08:00 horas del pasado jueves, un trabajador municipal se encontraba dando mantenimiento al parque “Albert Ochoa”, cuando descubrió el cuerpo de la joven con señales de violencia y con las manos atadas sobre su cabeza.

Sin embargo, se dijo que la víctima tenía dos meses de embarazo y que, al parecer esa estudiante de la preparatoria antes mencionada vestía una chaqueta de la institución.

Te puede interesar: Furioso de celos mató a su mujer tras verla charlando con su vecino

Así mismo, autoridades dieron a conocer que el presunto responsable del homicidio sería un joven con el que sostenía una relación sentimental, pues la víctima tenía 2 meses de embarazo y éste se negaba a hacerse cargo.

Por su parte, las autoridades piden la colaboración de la comunidad para que reporten cualquier información del caso a los números (956) 795-2800 del Departamento de Policía o al (956) 727 TIPS, del programa “Alto al Crimen.

Finalmente, se dio a conocer que las autoridades procedieron en la detención del novio de la joven, identificado como Joel, para las investigaciones correspondientes.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close