Terrible final: empleado de un Oxxo se quita la vida en la tienda

El fallecido encontraba en la etapa de capacitación para trabajar en el establecimiento comercial

La RojaNacional

Guadalajara, Jalisco / Redacción

La Fiscalía de Jalisco realizó diversas indagatorias para determinar cómo murió un hombre, al interior de un negocio de conveniencia en Guadalajara.

Varias personas solicitaron la presencia de los paramédicos locales en una tienda Oxxo, ubicada en la esquina de las calles Pedro Moreno y Escorza, a unos metros del edificio de rectoría de la UDEG.

También se informó que en el lugar, encontraban a los custodios de una empresa de traslado de valores; uno de los dependientes de la tienda despojó de su pistola a uno de los guardias y se disparó en la cabeza.

Puedes Ver: Aire polar del frente frío 4 ocasionará temperaturas muy bajas en México

“Nos reportaron un lesionado por arma de fuego; al llegar encontramos a un masculino de 27 años con una herida en cráneo, la cual le causó la muerte”, dijo una fuente policial que prefirió mantenerse anónima.

Además, se informó de manera extraoficial que el fallecido es un hombre que aún se encontraba en la etapa de capacitación, para trabajar en el establecimiento.

El custodio de la empresa de valores, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en el extraño suceso. En tanto, las autoridades levantaron diversas evidencias en el lugar del incidente; se llevaron la pistola que usó el trabajador para quitarse la vida y el casquillo de la bala.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close