Video: ¡DEGENERADO manosea a MUJER que paseaba con sus HIJAS!

Autoridades difundieron el video en el que el agresor sexual mete la mano por debajo de la falda de la víctima y después la amenaza con una navaja cuando ella grita por ayuda

InternacionalLa Roja

Costa Rica/ Redacción:

En redes sociales circula un video más en el que se aprecia una agresión sexual a una dama en las calles de Cartago, Costa Rica. Al degenerado que la atacó, no le importó verla junto a sus dos hijas y empujando una carriola para abusar de que estaba sola y meter la mano por debajo de su falda, aprovechando que la mujer se encontraba de espaldas.

Al inicio del video se ve al individuo circular en una bicicleta, luego se acerca a la madre que iba con sus dos pequeñas, una de ellas de 6 meses a la que paseaba en un cochecito para bebé, cuando la dama estaba de espaldas, el degenerado se acerca y la agrede por debajo de su vestido.

Cuando la mujer siente las manos del despreciable sujeto sobre ella, de inmediato se sobresalta y trata de alejarse mientras grita pidiendo ayuda, pues se encontraba justo frente a su casa donde estaba su esposo.

Te puede interesar: “Papi, no mates a mamá”: niña que presenció un feminicidio

El agresor la amenazó con una navaja que traía entre sus ropas, pero antes de que se le fuera encima nuevamente a la joven, el esposo de ella sale a defenderla y persigue al depravado por unos metros, pero al final, logró escapar.

Según informan medios locales, la mujer de nombre Karla ‘N’, de 29 años, acudió ante las autoridades a realizar la denuncia formal por el ataque.

Además, la víctima aseguró que no descansará hasta que se detenga al culpable.

“Yo vine a denunciar porque le pudo pasar a mi hija, te pudo pasar a vos, tenemos derecho a caminar libres, a cualquier hora del día, a mí ningún tipo va a venir a hacerme lo que me hizo y me voy a quedar callada”, manifestó.

Comentarios
Close
Close