Suecia/ Redacción:
Una joven mujer sufrió de un ataque por parte de un grupo de jóvenes que al verla caminando sola, comenzaron a grabar para golpearla y tirarla de un golpe en una calle de la ciudad de Malmö. Cuando el video se volvió viral desató una ola de indignación en el país, exigiendo a las autoridades buscar a los responsables.
En las imágenes se aprecia claramente cómo un hombre desconocido, propina un brutal puñetazo en la cabeza a la joven, que aturdida cae al suelo entre las burlas y risas de los agresores mientras se alejan.
Te puede interesar: “Me violaron en grupo el día de mi boda”: mujer abusada sexualmente
El video se compartió en redes sociales el pasado fin de semana, pero se desconoce cuándo tuvo lugar el ataque. Las imágenes llevan la etiqueta @ALIBALOTELLII, una cuenta en Instagram que desactivaron después de que estas se volvieran virales.
Autoridades han comentado que posiblemente este hecho ocurrió en Rosengard, un barrio desfavorecido en el que anteriormente se reportaron varios ataques de este tipo, en los que describen a un sujeto parecido al de las imágenes.
Finalmente, la población exigió más vigilancia con patrullas que realicen rondines por estas zonas, para que estos sucesos no se repitan y tener la posibilidad de atrapar al individuo que realiza estos despreciables actos.
https://twitter.com/SamnyttSimon/status/1305072064341127168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305072064341127168%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F366507-video-suecia-ali-golpear-mujer
























