“Me violaron en grupo el día de mi boda”: mujer abusada sexualmente

Los sujetos se turnaron para ultrajarla y cuando uno le quitó la mordaza ella le mordió los genitales

InternacionalLa Roja

Kenia, Nairobi / Redacción

Una fémina no llegó a su propia boda pero nadie se imaginó que la habían secuestrado y violado; la joven se desempeña como Pastora anglicana y los miembros de su iglesia asistirían a la ceremonia.

Cuando se dirigió a cambiarse para el gran día, un tipo sentado sobre el capó de un coche la agarró por la espalda y la metió en el asiento trasero.

“Me pusieron un pedazo de tela en la boca pero forcejeé y traté de gritar, recibí el primer golpe y uno de los atacantes me dijo que o colaboraba o iba a morir”. Después se turnaron para violarla y cuando uno de ellos le quitó la mordaza, ella le mordió los genitales.

Puedes Ver: Ladrones precavidos: se desinfectan las manos antes de robar una joyería

“Gritó de dolor y otro me clavó un cuchillo en el costado; entonces abrieron la puerta y me expulsaron del coche en marcha”.

Cuando llegó la policía trataron de tomarle el pulso pero no lo consiguieron y creyendo que estaba muerta, la envolvieron en una sábana y se dirigieron a la morgue.

“Pero ya de camino me empecé a ahogar y tosí: ¿está viva?, preguntó uno de los policías quien dio media vuelta y condujo hacia el hospital”. Llegué en shock, murmurando sin coherencia, estaba medio desnuda y cubierta de sangre, con la cara hinchada por los golpes.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close