Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

Estás tenso cada vez que tienes delante a la persona que te gusta. Esta sensación un tanto extraña puede estar determinada por unas acciones que casi nunca son como deberían. No te detengas si de verdad necesitas sentirte en forma, es mejor que tengas en mente un plan de acción y que lo ejecutes, antes que quedarte parado y no reaccionar.

Dinero y trabajo.

Tu dinero no siempre llega de la manera que lo deseas. Hoy te darás cuenta de que ciertas facturas te costarán un poco más de cobrar. Es un buen momento para afrontar los retos más claros y directos que tienes delante. Todo estará marcado por las circunstancias del entorno, aunque sin duda conseguirás cambiar cosas si te lo propones. No hagas facturas sin garantías.

Salud.

Tus principios básicos a la hora de preparar las comidas deben cambiar, es momento de que veas la llegada de determinados platos a tu mesa como algo radicalmente distinto. El equilibrio entre algunos alimentos es algo clave. Baja la cantidad de hidratos del plato y verás qué es lo que acaba sucediendo en tu nueva realidad.

Comentarios
Close
Close