Andrea Escalona “asolea a la cotorra” con CANDENTE bikini

Muestra en Instagram su bien cuidado físico sin retoques ni ediciones... ¡CHECA!

EspectáculosNacional

Ciudad de México/ Redacción:

 

La conductora Andrea Escalona, una vez más ha dejado boquiabiertos a sus fieles seguidores, mostrándose en sus redes sociales con un increíble traje de baño de dos piezas, que dejó mucho a la imaginación.

Y es que la guapa mujer de 34 años, tiene un cuerpo que más de una en el medio artístico envidia, pues ha trabajado muy duro para ello, prueba está en las candentes fotos que sube, dejando a un lado las ediciones y mostrándose al natural.

Aunque no se sabe con exactitud en qué consiste su dieta, la conductora ha dicho que la disciplina es la clave para lograr todo lo que te propongas, por lo que eso resultaría el secreto de su bien cuidado físico.

¡CHECA!: Hija de Enrique Peña se estrena como empresaria

Andrea Escalona, originaria de la Ciudad de México, derritió a su más de millón de seguidores en Instagram, con esta imagen que muestra en traje de baño en una sexy posición y luciendo su cuerpazo de infarto con esa micro cinturita.

“Waooo que hermosa lindo cuerpo”, “Escalona si el agua y la tierra se unen por tu boca y la mía no se unen también”, “Esas piernas me las como en mole ummmm”, “Waooo que linda lindo cuerpo”, “Estas como para comerte todita todita de pies cabeza”, “Que bien te queda ese traje y color bebé. Hermosa mi niña”, le escriben a Andrea Escalona en redes sociales.

Comentarios
Close
Close