Ciudad de México/ Redacción:
La ex primera dama, sorprendió a sus seguidores al aparecer en redes sociales con un rostro totalmente transformado y mucho más juvenil.
Angélica Rivera de 51 años de edad, volvió a desatar las redes sociales después de ausentarse por un tiempo del mundo del espectáculo a desatar la locura en redes sociales y es que después de ausentarse del mundo del espectáculo por un tiempo de nuevo apareció a lado de su hija mayor Sofía Castro, misma que resultó opacada por la belleza de su madre, quien lució una piel de porcelana, con unos cuantos retoques que la hicieron lucir como una jovencita.
En la fotografía, se ve a Angélica Rivera y a Sofía, con un outfit en color negro, elegancia con la que vistieron después de ser invitadas a los premios Billboard, y aunque a Rivera no se le vio en el evento, sí aprovechó para tomarse fotos con su hija en maquillaje.
¡CHECA!: Indignan “MICRO CASAS” del Gobierno de Yucatán
En redes sociales, los usuarios no se hicieron esperar con comentarios buenos y malos, haciendo ver los evidentes retoques estéticos que se practicó la ex primera dama:
“Claro con cirugía plástica! Lo bueno de tener dinero”, “al instante creí que era la flaca, “no sé cómo se llama”, “Ahora se ve más mayor la hija que ella, se quitó un montón de cuero!! Y más el filtro que ayuda pues luce cómo de 20”, “Esta fue la “caída” que se dio hace unos meses… ya se cirugió todita!”, le escriben a Angélica Rivera por su foto.
De cualquier manera, hay que saber reconocer que los cambios practicados en su bello rostro le favorecieron.