“Bisogno es para mí uno de los hombres más importantes en mi vida”: Andrea Escalona

Andrea dijo que aún mantiene una bonita amistad con el conductor y confesó que ama a su pequeña hija

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La conductora Andrea Escalona guarda un sentimiento muy especial por el conductor de “Ventaneando” Daniel Bisogno, ya que hace algunos años tuvieron un romance y siempre lo recuerda con mucho cariño.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “Chisme No Like”, la también cantante aseguró que Daniel es uno de los hombres más importantes de su vida, por lo que no podría hablar mal de él.

Al cuestionarle sobre si en algún momento llegó a sospechar de la orientación sexual del conductor de “Ventaneando”; Escalona se limitó a responder y dijo que no hablaría de la vida personal de una persona que admira y respeta desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar: Jorge Falcón reveló que dio positivo a COVID-19

Igualmente dijo que ella no tiene ningún derecho de meterse en su vida actualmente y si no habló en su momento de su noviazgo; mucho menos ahora que ya ha pasado mucho tiempo.

Pese a que terminó su romance, dijo que aún mantiene una bonita amistad con el conductor y confesó que ama a su pequeña hija, fruto de su relación sentimental con su exesposa Cristina Riva Palacio.

Hace uno años Andrea Escalona dijo en programas de televisión que simplemente no eran el uno para el otro, así que terminaron en septiembre de 2010.

Comentarios
Close
Close